¡Una celebración memorable! Eso fue lo que vivimos en la Residencia Padre Diego durante nuestra primera Jornada del Día de la Familia. Este evento, especialmente dedicado a establecer un puente entre generaciones, nos permitió a todos, familiares, residentes y trabajadores, compartir un día lleno de alegría, actividades y recuerdos.

Conexión y comunidad son los pilares que nos motivaron a instituir este día. Queremos que las familias de nuestros residentes se sientan parte integral de esta gran familia que es la Residencia Padre Diego. Por ello, organizamos una mañana repleta de actividades que invitaron a todos a interactuar, desde juegos hasta sesiones de narración de anécdotas, donde las historias y las risas fueron las protagonistas.

No podía faltar un delicioso aperitivo para completar la experiencia, proporcionando no solo un momento para deleitar el paladar, sino también para fomentar la camaradería entre todos los presentes.

Desde la Residencia Padre Diego, estamos profundamente agradecidos por la participación y el entusiasmo de todos los que asistieron. Este día no solo fortaleció los vínculos familiares, sino que también reafirmó nuestro compromiso con ofrecer un ambiente lleno de cuidado, amor y respeto para nuestros mayores.

Este es solo el comienzo de lo que esperamos sea una tradición anual, continuando con esta hermosa iniciativa de celebrar y honrar la familia en los años venideros.

#DiadelaFamilia #ResidenciaPadreDiego #ComunidadYFamilia