¡Nos encanta una buena escapada y más si es cerca del mar! Esta semana, los abuelos y abuelas de la Residencia Padre Diego hemos aprovechado el buen tiempo para hacer una excursión muy especial a uno de los rincones más bonitos de nuestra costa: el encantador pueblo marinero de El Rompido.

Nuestra primera parada fue en el Centro Comercial “El Faro”, donde nos sentamos todos juntos a tomar un desayuno riquísimo con el olor a salitre de fondo. Con las energías recargadas, dimos un paseo de lo más agradable contemplando las maravillosas vistas del puerto, los barcos y el paisaje natural, un momento que a muchos de nuestros residentes les trajo recuerdos entrañables de su juventud. Para terminar la mañana, recorrimos los comercios del centro comercial disfrutando del ambiente veraniego y de una convivencia maravillosa entre compañeros y trabajadores. ¡Estamos deseando que llegue la próxima salida!

Firma: José Antonio Mora Martín Departamento de Informática

Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón